¿AUDIO SIN ALTAVOCES? ¡SÍ... CON SOLID DRIVE!


 

CONVIERTA LA VITRINA O APARADOR EN UNA FUENTE SONORA

 

El sonido es invisible pero no la fuente que lo origina, normalmente altavoces en forma de gabinete o de plafón montados en techos y muros. SolidDrive es sinónimo de sonido invisible en todos los sentidos, ya que la fuente emisora es la misma pared, techo, cristal o cualquier superficie rígida o semi-rígida. La patente de la marca americana MSE AUDIO transforma prácticamente cualquier superficie (madera, tablaroca, vidrio, metal, etc.) en la fuente de sonido, a través de la transferencia de energía del SolidDrive a la superficie donde se monta, creando una superficie más grande con un campo sonoro más homogéneo.

 

 

La tecnología patentada de SolidDrive provee una gran potencia y fidelidad con muy baja distorsión una respuesta de frecuencia muy suave desde los 60Hz hasta los 15 kHz. Sus dos motores opuestos lo hacen muy eficiente y capaz de generar un gran sonido con potencias muy bajas desde los 5 y 15 watts hasta los 100 watts para situaciones donde se requiera mayor potencia como en sistemas Home Theater. No se requiere de equipamiento especial para funcionar ya que cualquier amplificador y cableado convencional instalado es utilizable. Los ajustes de potencia y ecualización se realizan a través del sistema de audio instalado.

Su instalación es muy segura y no daña muros, paredes, ventanas o el mobiliario donde se monte. Aún a niveles máximos, el SolidDrive llega a vibrar y producir desplazamientos menores a los .16mm y no requiere de mantenimiento alguno debido a su diseño y rígida construcción con materiales de alta resistencia.

 

!SE ESCUCHA... PERO NO SE VE!

 

Dependiendo de la superficie donde se instale, el SolidDrive está disponible en tres modelos, el SD1 para instalación en muros y techos de tablaroca, el SD1g para cristales o ventanas y el SD1sm para superficies de madera.

 

 

 

SD1 / SD1g / SD1sm
Respuesta de frecuencia: (60Hz – 15kHz)
Impedancia: 8 ohms
Potencia: 10 a 100 watts
Medidas (diámetro / alto): 52.34mm / 58.6mm
Peso: 0.4725kg
Terminado: SD1Titanio / SD1g Titanio, Cromo, Negro / SD1sm Titanio

PRECIO: $12,899.00 (IVA incluido)

 

 

 

APLICACIÓN COMERCIAL

  • Enmascaramiento de ruido en oficinas
  • Vitrinas y aparadores de tiendas
  • Digital Signage (Señalización digital)
  • Museos

 

 APLICACIÓN RESIDENCIAL

  • Sonido Ambiental
  • Baños
  • Exterior / Patios

 

Lunes 27 de Agosto 2018

Informes y venta:

info@onsound.com.mx
(55)5674-4358, 5672-3995
FB: https://www.facebook.com/onsoundmx
TW: @OnSound