CLARIDAD DE PALABRA EN LA SIERRA DE OAXACA


CLARIDAD DE PALABRA EN LA SIERRA DE OAXACA PARROQUIA DE JUQUILA

 

Santa Catarina Juquila, es un lugar lleno de misticismo, magia y color. El Santuario de nuestra Señora de Juquila introduce a los fieles creyentes en un mundo de fe y esperanza. Año con año, la Virgen de Juquilacongrega a más de 35 mil peregrinos que visitan la iglesia en la Sierra de Oaxaca, por esa misma razón era imperante un sistema de sonido con la cobertura, nivel e inteligibilidad suficientes para cubrir el interior de la iglesia, los atrios frontales y laterales, así como el espacio exterior para veladoras.

El interior de la iglesia cuenta con 8 altavoces ubicados estratégicamente para reducir la interacción con el recinto y dirigir la energía directamente a los feligreses, en los atrios se colocaron 6 altavoces de intemperie resistentes a las inclementes condiciones de sol, lluvia y humedad. Las funciones de ruteo y control son a través de una mezcladora analógica de 16 canales y un procesador de audio de 2 entradas x 6 salidas que fue ajustado con el procesamiento requerido para cada sección de altavoces. La mezcladora recibe la señal de los micrófonos inalámbricos y una sub-mezcla del coro y músicos.

Para el sistema de video se instaló una cámara robótica con control remoto y una cámara fija HD para video grabación, ambas funcionan para el CCTV que se distribuye a 8 pantallas de las cuales 4 se ubican dentro de la iglesia, 2 en el atrio frontal y 2 en el área de veladoras.

 

 

Lista de Equipo:
2 Consola análoga, YAMAHA modelo MG16-FX
1 Procesador digital, YAMAHA modelo SP-2060
3 Sistemas inalámbricos, SHURE serie SLX
6 Amplificadores, YAMAHA modelo P3500S
8 Altavoces, COMMUNITY modelo VERIS26
6 Altavoces, COMMUNITY modelo W2-228
6 Pantalla, SHARP de 42”
2 Pantallas, SHARP de 32”
1 Video cámara robótica, SONY modelo EVID70
1 Video cámara HD, Panasonic
1 Distribuidor/switcher de video, KRAMER modelo 4x1VB

DIAGRAMA DE CONEXIÓN AUDIO
DIAGRAMA DE CONEXIÓN VIDEO